Las envasadoras verticales compactas son máquinas eficientes diseñadas para empacar una variedad de productos en bolsas selladas. Su diseño vertical ahorra espacio y su proceso automatizado garantiza un empaquetado rápido y preciso. Son ideales para la industria alimentaria, de snacks, café y productos químicos, entre otros.
Comunicación con sistema de gestión de producción del cliente. Integración total en la planta.
Partiendo de bobina de film de diferentes materiales, el coste del envase repercutido al producto es mínimo en comparación con soluciones de envase preformado.
Las máquinas de envasado vertical de COALZA son compactas, ocupando entre 3 y 5 veces menos espacio en planta que las máquinas horizontales para la misma tarea.
La relación coste de inversión con el aumento de productividad es óptimo, permitiendo realizar un retorno de inversión en periodos inferiores a 12 meses.
COALZA simplifica el trabajo del operador y el mantenimiento con máquinas de envasado vertical intuitivas, permitiendo ajustes fáciles para cualquier operario capacitado.
Las envasadoras verticales se pueden clasificar según múltiples criterios. Una primera clasificación se realiza en función del tipo de movimiento del film.
Las máquinas de envasado vertical intermitentes, son aquellas que requieren la parada del film para realizar las soldaduras horizontales y verticales.
El proceso consiste en:
En las máquinas de envasado vertical continuas, tanto el sellado horizontal como el vertical se realiza sin necesidad de detener el avance del film, mejorando de forma notable las prestaciones en cuanto a producción de bolsas por minuto.
Hacemos proyectos en toda España. Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Fabricantes de maquinaria de envasado de altas prestaciones.
Soluciones de envasado adecuadas a las necesidades de productos y procesos productivos. Innovación y experiencia, líderes del sector.
+34 963 671 736 | +34 652 093 636 | info@coalza.com
CATÁLOGO
SERVICIOS